El expresidente de Cuba, Fidel Castro y su hermano Raúl, visitaron al mandatario venezolano en una clínica de la capital y el encuentro fue retratado por el ministro de comunicación e información, Andrés Izarra, quien lo compartió en la red social Twitter.
”La visita de Fidel Castro fue en la tarde de ayer y se prolongó durante dos horas. Luego, se incorporó Raúl Castro", escribió Izarra, desde su cuenta @IzarraDeVerdad.
Izarra, agregó que durante este encuentro, Chávez también recibió la llamada de su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, quien expresó su satisfacción por la evolución de su salud y le manifestó los saludos de Lula da Silva.
Asimismo, el ídolo argentino, Diego Maradona, desde los Emiratos Árabes, dijo que reza todos los días por la salud de Hugo Chávez ."Lo amo, rezo por él todos los días, lo amo por encima de todas las cosas", aseveró.
Como se sabe el mandatario venezolano fue operado hace días en La Habana de una lesión en la misma zona donde se le registró un tumor canceroso el año pasado.