Este domingo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó un desfile cívico-militar para conmemorar el Día de la Juventud, donde reiteró que ganará las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
"Yo me comprometo y los comprometo a que ganaremos las elecciones presidenciales el 7 de octubre para llevar adelante el segundo plan socialista de la nación, que le pertenece sobre todo a la juventud", expresó Chávez en una localidad al oeste de Caracas.
"Le pido a Dios que me ayude a cumplir este compromiso, les prometo que seguiré viviendo cada día más y seguiré luchando cada día más junto a ustedes, construyendo la patria grande del siglo XXI, la Venezuela socialista", dijo el mandatario venezolano, quien busca quedarse más tiempo al frente de su país.
La prensa internacional informó que las palabras de Chávez fueron transmitidas por el canal de televisión del Estado pero no en cadena nacional obligatoria, por lo que los medios privados no vieron interrumpida su programación especial por los comicios internos de la oposición.