Reapareció ante cámaras y habló en exclusiva para La Batería. Nadeska Widausky, quien fuera sindicada como una de las testigos claves del asesinado de Antonio el "Chino" Saucedo, aseguró que no tiene miedo y que está dispuesta a colaborar con la justicia. La bailarina dijo estar retomando de a pocos sus actividades artísticas. Eso sí, Nadeska no está sola: un personal policial la custodia y la acompaña siempre y a todos lados.
|
|
Delany López sobre posible romance de Shirley y Pablo: "Sus temperamentos son fuertes, van a chocar" |