Habla Oye: policías encararon a un curioso ministro del Interior
Como cada domingo, Habla Oye, tocó diversos temas sociales y de coyuntura. En esta ocasión, el vídeo del policía bailarín no estuvo ajeno de ser parodiado por el equipo del programa.
Como cada domingo, Habla Oye, tocó diversos temas sociales y de coyuntura. En esta ocasión, el vídeo del policía bailarín no estuvo ajeno de ser parodiado por el equipo del programa.
Habla Oye, como cada domingo tocó diversos temas que fueron parodiados por el elenco artístico del programa. El vídeo donde se aprecia a un policía del escuadrón de “Águilas Negras” bailando y que saca su arma de reglamento como parte de su coreografía, fue tocado con el peculiar estilo de Carlos Álvarez. Allí salió el ministro ‘Carlos Biensombrío’, quien mencionó que este agente del orden recibirá una sanción ejemplar, pero este asunto no quedó ahí, pues este efectivo junto a su colega que lo grabó, se hicieron presentes y encararon a la autoridad ministerial.
Un reportero estuvo realizando una nota sobre las playas de nuestro litoral. Aquí se encontró con una curiosa señora, una extraña joven y su mayordomo. Allí brindaron declaraciones ante el hombre de prensa. Una de ellas mencionó que a su “playa privada no entran”. Entre las razones que dio por esa extrema norma, indicó que era por el temor que aquel balneario termine como el resto, es decir, con basura y desperdicios en general. Además unos curiosos veraneantes también estuvieron en este lugar.
Un raro “Patrón del Mal”, se hizo presente este domingo en Habla Oye. Él no dudo en quejarse sobre la impunidad que existe contra varios casos de corrupción. Asimismo se enteró que uno su secuestrado se encontraba robando el cariño de sus mujeres, algo que él no iba a permitir, pero al parecer todo fue un mal entendido, pues ellas estaban tratando de sacarle información a este individuo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000