El humorista Carlos Álvarez estrenó su programa 'Habla Oye'

El popular cómico Carlos Álvarez estrenó su programa ‘Habla Oye’ por las pantallas de Panamericana Televisión, este domingo. En esta ocasión estuvo acompañado de personajes del medio como Zelma Gálvez, Sara Manrique, Cindy Marino, José Luis Almanza alias “Chatín”, Lelo Costa, Alonso Cano, entre otros, quienes tocaron con humor diversos temas.

Alguno de los segmentos trataron casos curiosos con los que seguramente varios nos hemos sentido identificados en algún momento o que nos ha llegado a afectar como son el retiro de los cambistas en San Isidro, productos en mal estado, estafas,etc.

La farándula tampoco estuvo ajena de la cuota de humor de Álvarez, aquí parodiaron a la cantante Yahaira Plasencia y al futbolista Jefferson Farfán. Además tocaron el tema de Odebrecht. Un peculiar ‘Patrón del Mal’ le exigía a Marcelo Odebrecht decir los nombres de los implicados en casos de soborno en el país. Al final le llegan a sacar un cassette donde salen a opinar diversos políticos del medio.

‘Habla Oye’ acompañará todos sus fines de semana del verano 2017, pero desde este domingo podrá disfrutarlo desde las 7:00 de la noche por la señal de Panamericana TV.

WhatsApp


Clic aquí