Escápate con Gigi

15/05/2018

Gigi Mitre te cuenta los detalles de su viaje de ensueño a Panamá

El recorrido inició en el Canal de Panamá, una de las grandes obras del siglo XX. Este medio consigue acortar tiempo y distancia para la comunicación marítima.




Sobran razones para visitar Panamá, uno de los países más ricos en recursos naturales, cultura e historia de Centroamérica. Esta vez, Gigi Mitre llegó a la Calzada de Amador, una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico.  

La primera parada fue el Canal de Panamá, considerado como una de las grandes obras del siglo XX. Es un medio que consigue acortar tiempo y distancia para la comunicación marítima.

El siguiente destino fue el Casco antiguo de Panamá, así se llama el sitio a donde fue trasladada en 1673 la ciudad de Panamá. Acá también está la zona financiera, una avenida que luce repleta de bancos, empresas, entre otros. 

Panamá es sinónimo de compras, por ello, todo aquel que llega a esta ciudad no puede dejar de visitar el Albrook Mall. Este centro comercial es el más grande de Centroamérica, e incluso parece una ciudad repleta de tiendas.

El recorrido acabó en la Plaza de la Independencia, la mayor y más importante plaza del Casco Viejo de Ciudad de Panamá. Está rodeada de edificios de la época colonial, entre los que destacan la Catedral Metropolitana, el Palacio Municipal y el Museo del Canal Interoceánico.

¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE