Música

Hace 2 meses

Cat Janice: La conmovedora canción viral en TikTok que creó para su hijo antes de fallecer

Su canción, titulada "Dance Outta my head", se difundió rápidamente en plataformas digitales y capturó la atención de miles de personas.

Foto: Internet



Cat Janice, una joven cantautora originaria de Washington, Estados Unidos, se volvió famosa en las redes sociales en 2022 después de crear una canción viral en TikTok.

Su canción, titulada "Dance Outta my head", se difundió rápidamente en plataformas digitales y capturó la atención de miles de personas.

En un trágico giro de los acontecimientos, Cat fue diagnosticada con una forma agresiva de cáncer en 2022. A pesar de un tratamiento exhaustivo, su salud se deterioró nuevamente a principios de 2024 y enfrentó una batalla aún más difícil contra la enfermedad.

Consciente de la posibilidad de su fallecimiento, Cat tomó la decisión de dejar todas sus canciones a su hijo, asegurando así su bienestar financiero en el futuro.

FAMILIAR DIÓ LA LAMENTABLE NOTICIA

El miércoles pasado, su hermano, cuyo nombre es Cubby, compartió un conmovedor mensaje en Instagram confirmando la triste noticia del fallecimiento de Cat.

Expresó su gratitud por el amor y el apoyo que recibieron durante los últimos meses y destacó que Cat encontró consuelo al saber que su música seguirá beneficiando a su amado hijo.

Cubby también informó que se encargará de gestionar las actividades relacionadas con la música, la mercancía y las relaciones públicas de Cat, tal como ella había deseado.


También te puede interesar:

DENGUE