Música

Hace 3 meses

Augusto Polo Campos: Susy Díaz afirma que compositor peruano siempre fue un buen padre

A pesar de su separación, destacó la dedicación y cariño que Polo Campos siempre mostró hacia su hija, Florcita Polo.




Hoy se conmemora un año más del fallecimiento de Augusto Polo Campos, el icónico compositor peruano que dejó un legado musical imborrable.

Su expareja, la reconocida Susy Díaz, aprovechó la ocasión para hablar sobre el hombre detrás de la música en una emotiva entrevista en Todo se filtra.

Según Susy, Polo Campos siempre fue un buen padre para Florcita Polo, la hija que ambos quieren, a pesar de su separación, destacó la dedicación y cariño que el ícono musical siempre mostró hacia su hija. la empresaria, por su parte, ha decidido mantenerse en silencio frente a los medios de comunicación en este día tan significativo.

INVITADO ESPECIAL

En la entrevista, Susy Díaz recordó con afecto la vez en que invitó a Augusto Polo Campos a su matrimonio con Andy V. El compositor, en un gesto de caballerosidad, aceptó la invitación y participó en la ceremonia, demostrando el respeto y la buena relación que mantuvieron a lo largo de los años.

Hoy por la mañana, Florcita Polo compartió en sus redes sociales que se dirigió al cementerio junto a su hermano Marco Polo Campos para rendir homenaje a su difunto padre.


También te puede interesar:

DENGUE