Música

Hace 4 meses

Josimar anuncia el "Tour Perú 2024": "Este año se viene con todo"

Tras exitosas giras por Colombia, México y Europa, el artista planea presentar su renovado espectáculo en su país natal.

Foto: ANDINA



Josimar Fidel, conocido como el 'Rey de la Salsa Perucha', emociona a sus seguidores con la noticia de su regreso a Perú en el 2024.

Tras exitosas giras por Colombia, México y Europa, el artista planea presentar su renovado espectáculo en su país natal como parte del "Tour Perú 2024".

El esperado retorno del músico comprenderá presentaciones en diversos locales desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero.

Durante estos shows, Josimar exhibirá su nueva producción, además de interpretar los éxitos que lo posicionaron como una destacada figura de la salsa a nivel nacional e internacional.

MUY CONTENTO

Josimar compartió su emoción a través de un comunicado en redes sociales: "El 2023 ha sido un gran año para mí, consolidándome en el extranjero con mi música. Este 2024 se viene con todo y quiero compartir parte de mi nuevo trabajo con ustedes. Estaremos cantando en varios lugares, será emocionante reencontrarme con mi público peruano".


Temas Relacionados: 2024EspectáculoGiraJosimar Y Su YambúNoticiaPerúRedes SocialesSalsa

También te puede interesar:

DENGUE