Música

Hace 5 meses

Walter Yaipén sobre orquesta de Christian Domínguez: “No escucho que trabajen”

Cuando le mencionaron la orquesta de Christian Domínguez, el líder de los 'Hermanos Yaipén' respondió de manera sarcástica.

Foto: ANDINA



En una reveladora entrevista con un programa de espéctaculos, Walter Yaipén, cabeza de 'Hermanos Yaipén', abordó de manera contundente la reciente separación de Ysrael Rojas, exintegrante de la orquesta, implicado en un caso de agresión contra una mujer.

"Nosotros no toleramos la violencia hacia la mujer, así que al enterarnos de esto, tuvimos una reunión de emergencia y procedimos con la separación. A pesar de intentar contactarlo, no hemos recibido respuesta, por lo que tomamos la decisión de apartarlo", declaró Yaipén, destacando la postura firme de la agrupación ante situaciones de violencia de género.

Asimismo, el líder de la orquesta, elogió la competencia en el ámbito de la cumbia, reconociendo a varias orquestas como Corazón, Los Cinco de Oro, Papilón y Orquesta Candela.

SOBRE ORQUESTA DE DOMÍNGUEZ

No obstante, al ser cuestionado sobre la 'Gran Orquesta Internacional' de Christian Domínguez, la respuesta de Yaipén fue intrigante:

"Sinceramente, no estoy al tanto, ya que no veo en las redes que estén trabajando. Entonces, ¿qué puedo decir? ¿Qué puedo comentar? Eso podría explicarlo Jonathan", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE