Música

Hace un año

Dina Páucar le dice adiós a los escenarios y anuncia su retiro de la música

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ sorprendió al dar este inesperado anuncio a su público que no esperaba una despedida tan repentina a sus 53 años de edad.




La cantante folclórica Dina Páucar dio un triste anuncio para todos sus fans, pues luego de 33 prolíficos años de carrera musical decidió retirarse de los escenarios.

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ sorprendió al dar este inesperado anuncio a su público que no esperaba una despedida tan repentina a sus 53 años de edad. Así lo dio a conocer entre lágrimas para una entrevista con Día D, y explicó que parte de esta decisión se debe a un fuerte tema de salud que tuvo que afrontar.

Sin embargo, dijo que, aunque se siente triste de despedirse del público que la ha apoyado durante toda su carrera, está feliz porque sus hijos tomarán la posta. “El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina, voy a llorar un montonón”, aseguró.

DESPEDIDA A LO GRANDE

Pero Dina quiere agradecer y despedirse como se debe de sus seguidores, por lo que se presentará en el Gran Teatro Nacional, aunque la fecha está aún por confirmar, adelantó que la acompañarán más de 30 músicos y artistas invitados, dijo a Día D.

Además, para sorpresa del público, el día de la despedida será el debut como cantante de su hija Jackelin ‘Killay’ Sánchez Páucar, quien ha preparado un sencillo especial en homenaje de la carrera musical de su madre.

“Mi hija, después de terminar su profesión, decidió seguir una carrera en la música, no para complacerme a mí, sino para complacerse a ella. Es algo que desea con honestidad”, dijo orgullosa Dina quien considera a su retoño como su heredera.

Con información de Ojo y La República


Temas Relacionados: DespedidaDina PáucarRetiro De Los Escenarios

También te puede interesar:

DENGUE