Música

Hace un año

Amanda Portales cantará por primera vez junto a Los Ecos

La “Novia del Perú” compartirá escenario con popular agrupación.

(Foto: Difusión)



¡Show de lujo! La reconocida cantante folklórica Amanda Portales se viene preparando para lo que será la celebración del 42° aniversario del programa radial ‘Fiesta Andina’, con un gran concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y donde tendrá como invitados a la legendaria agrupación Los Ecos, Princesita de Yungay, Wayanay, Johnny Del Perú, Nancy Manchego, Ronald Contreras, Victor Estrada y más.


Me siento emocionada de reencontrarme con mi público en este gran concierto que significa mucho para mí, tocaremos lo mejor de mi repertorio y algunas sorpresas que el público asistente lo podrá disfrutar. Además, vamos a tener el honor de compartir escenario con una gran agrupación musical como son Los Ecos, será una noche inolvidable”, manifestó.


Asimismo, la conocida “Novia del Perú” reiteró su defensa hacia la música tradicional andina, alzando su lema desde hace más de 35 años: “La expresión más bella de un pueblo es su folclor, música, danza y canto… Un pueblo sin folclor es un pueblo sin alma, hay que amar primero lo nuestro después el resto”, agregó.


Por su parte, Edilberto Cuestas, director de Los Ecos, han logrado mantener una identificación con un público masivo, urbano y emergente, durante más de 3 décadas. Además, su música ha sonado no solamente en el Perú, sino también en varios países del mundo.

 

Presentación en La Molina


Cabe recordar que Amanda Portales y Los Ecos se presentarán el 29 de abril desde las 7:30 de la noche en Scencia de La Molina.


Temas Relacionados: Amanda PortalesLos EcosPresentación

También te puede interesar:

DENGUE