Música

Hace un año

Mariale Salazar se integra a la familia de "Son Tentación"

Presentación oficial será este viernes 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres junto a Corazón Serrano y JP ¨El Chamaco¨.

(Foto: Difusión)



La orquesta femenina ¨Son Tentación¨, anuncia a través de su directora musical y lideresa Paula Arias, la incorporación de Mariale Salazar como el nuevo rostro del grupo. El debut de la popular cantante se llevará a cabo el viernes 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres junto a Corazón Serrano y JP ¨Chamaco¨.

Mariale Salazar es una de las nuevas promesas de la salsa en nuestro país. Sin lugar a dudas su paso por un popular grupo salsero la puso vitrina en la música nacional y hoy elige a ¨Son Tentación¨, como su nueva casa. ¨Feliz y emocionada por este nuevo paso en mi carrera. Cuando Paula (Arias) me cursó la invitación no la pensé dos veces. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y siento que llego a una familiar para sumar y crecer¨, sostuvo la popular artista.

Por su parte Paula Arias, afirma que la llegada de Mariale Salazar al grupo refuerza la promesa que hizo como rostro y lideresa de la orquesta a sus fanáticos. Ofrecer lo mejor de su trabajo con el fin de brindar una propuesta diferente y a la altura del mercado musical. ¨La incorporación de Mariale (Salazar) a Son Tentación lo dice todo. Llegamos para ofrecer lo mejor al público. No dudo con la humildad del caso que tenemos a las mejores voces de la salsa en nuestra orquesta¨, sentenció.

Concierto

Como no podría ser de otra manera, ¨Son Tentación¨, brindará un concierto sin precedentes, el próximo 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres junto a Corazón Serrano y JP ¨El Chamaco¨. Un show multitudinario, sin precedentes donde por fin el público podrá presenciar a la orquesta número uno de salsa completa en esta nueva etapa donde además se anuncia nuevos temas acompañados de videoclips con el son y sabor de ¨Son Tentación¨.


Temas Relacionados: CantanteIncorporaciónSon Tentación

También te puede interesar:

DENGUE