Música

Hace un año

Latin Pop Fest 1: Cabas, Danni Ubeda, Jerau y más llegan a Lima este 25 de marzo

La fiesta concierto será en el Centro Cultural Lima y también contará con la participación de Lucas Arnau, Mauricio & Palodeagua, Dragón y Caballero (Dragón Rojo) y Bonka (Alejandro González).




Este 25 de marzo será una fecha inolvidable y es que la música Latin pondrá a bailar a miles con esta gran fiesta concierto con 07 artistas en escena que dejará huella y muchas emociones en los corazones de los peruanos.

La cita será en el Centro Cultural Lima, cuyas amplias instalaciones, son propicias para la comodidad y seguridad de sus asistentes. Con estacionamiento interno para más de 500 carros y servicios de taxi a disposición de sus asistentes con descuentos especiales para su llegada y salida del evento. Las entradas a través de www.vaope.com

Cabas, Danni Ubeda, Jerau, Lucas Arnau, Mauricio & Palodeagua, Dragón y Caballero Dragón Rojo) y Bonka (Alejandro González) llegan al Perú para ser parte de este evento que reunirá a todos los amantes del género latinpop.

Cabas con “Bonita", "Bombón" Danni Ubeda con "Bésame", "Pídeme" Jerau con "Volver a sonreír", "Conquista" son algunos de los temas presentes en la playlist que estos grandes artistas internacionales están preparando para tocar en vivo con su banda y hacerte bailar en más de 05 horas de fiesta ininterrumpida.

EXPERIENCIA VIP

Un escenario de lujo y una fiesta ambientada exquisitamente con temas tropicales, efectos especiales, sparkling, sonido de primera, pantallas leds, boxes exclusivos, pista de baile,12 barras con las mejores marcas, food trucks y más, que harán de este evento toda una experiencia y una súper fiesta como en nuestros mejores tiempos.

Latin Pop Fest 1, es un festival sin precedentes que reunirá a grandes exponentes de la música Latin Pop internacional Este evento es un festival especialmente pensado en todo ese público que bailó este género en innumerables veranos y así  armar el verdadero tonazo de final de temporada.


Temas Relacionados: Centro Cultural En LimaConciertosMúsica Latina

También te puede interesar:

DENGUE