Música

Hace un año

Vocalista de Gorillaz elogia a Bad Bunny: "Tiene una voz fabulosa, no puedo competir con ella"

Damon Albarn, vocalista y líder da la banda británica, destacó la experiencia que tuvo al trabajar con el puertorriqueño en el tema "tormenta", recientemente estrenado.




El vocalista y líder de la banda británica "Gorillaz", Damon Albarn, concedió una entrevista para Apple Music y llenó en elogios al reggaetonero puertoriqueño, Bad Bunny, con quien trabajó en la creación de "Tormenta", una de las 11 canciones del nuevo álbum de la banda "Cracker Island". 

Al respecto, el líder de Gorillaz llenó en elogios la calidad vocal de Benito Martínez, asegurando que su voz está a otro nivel en comparación con la suya: “Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella.”, dijo. 

Sobre trabajar con Bad Banny

Asimismo, Albarn se refirió al trabajo realizado con el intérprete de "Ojitos Lindos" y señaló que fue una gran experiencia trabajar junto a él, destacando su profesionalidad y capacidad de adaptación.

Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final. Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto.”, sostuvo.


Temas Relacionados: Bad BunnyColaboraciónTormenta

También te puede interesar:

DENGUE