Música

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Alex Ubago llega a Lima este mes para su romántica gira "20 años"

El intérprete de “Aunque no te pueda ver” celebra 20 años de música y se presentará este 24 de noviembre en el Arena Perú.




La música romántica continúa. El cantautor español Alex Ubago celebra sus 20 años de trayectoria musical en los escenarios y para ello ha preparado una emocionante gira en la que ha incluido al Perú como uno de sus destinos. El concierto que brindará ante miles de fanáticos peruanos que esperaban su regreso será el jueves 24 de noviembre en el Arena Perú.

"20 años" es un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos en sus 20 años de carrera musical. Álex Ubago es uno de los artistas y compositores más destacados del panorama musical en España y Latinoamérica.

El intérprete de "A gritos de esperanza" señala que ha seleccionado 18 de las canciones más significativas de su repertorio, que han sido regrabadas junto a diversos artistas, a quienes considera como sus amigos.

"A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de poder colaborar con muchos y grandes compañeros, pero todos los invitados de este disco son artistas con los que nunca había grabado antes. Todos ellos, junto a mi equipo de grabación comandado por Paco Salazar en la producción musical, me han ayudado a llevar mis canciones a otro universo, haciendo de este disco el más especial que he grabado en estos 20 años de carrera", expresó.

CANCIONES

En este disco se encuentran canciones  como “Sin miedo a nada”, “A gritos de esperanza”, “Sigo aquí” y “Me arrepiento”. Para este álbum, Álex ha contado con colaboraciones como Pablo López, Andrés Suárez, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y Lali.

“Aunque no te pueda ver”, que es su tema más escuchado hasta la fecha, es la última colaboración que ha publicado Álex Ubago, esta vez junto a Matisse.

Como antesala de su show en el Perú, el español se dirigió a sus fans con un video. "Estoy feliz de contaros que el 24 de noviembre  estaré en concierto en Lima, en Arena Peru, en un show muy especial celebrando mis 20 años en la música  así que ahí os espero , un beso muy grande", es el mensaje que envió el cantautor. 


Temas Relacionados: Alex UbagoArena PerúConcierto

También te puede interesar:

DENGUE