Música

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Rihanna regresa a la música con tema para la secuela “Black Panther: Wakanda Forever”

La canción es un tributo a la vida y legado de Chadwick Boseman, actor quien dio vida a la ‘Pantera Negra’ y que, lamentablemente, falleció el 2020.

Foto: AFP.



Tras seis años en silencio, la cantante Rihanna regresará con “Lift me up”, una emotiva canción que será el nuevo tema del éxito de taquilla de Marvel, 'Black Panther; Wakanda Forever'.

La canción es un tributo a la vida y legado de Chadwick Boseman, actor quien dio vida a la ‘Pantera Negra’ y que, lamentablemente, falleció el 2020 a los 43 años. El sencillo se lanzará este viernes 28 de octubre, antes del estreno de la película el próximo 11 de noviembre, informó el portal Variety.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems, quien colaboró en la letra de la canción.

ESPERADO RETORNO A LA MÚSICA

Rihanna ha hecho una extensa pausa en la composición de canciones, pues han pasado seis años desde su ultimo lanzamiento con el álbum “Anti” el 2016, que cambió la música por el emprendimiento con su exitosa marca de cosméticos Fenty Bauty y su línea de lencería Savage x Fenty.

Ahora, la artista ha sido invitada para el próximo Super Bowl por la NFL que se realizará el próximo 12 de febrero en Arizona.

Con información de Variety.


Temas Relacionados: CanciónMarvelPelículaRihanna

También te puede interesar:

DENGUE