Música

Jueves, 06 de octubre del 2022

Susana Baca realizó una sesión musical en ‘Tiny Desk Concerts’ por el mes de la Herencia Latina

Nuevamente la cantante fue nominada a los Latin Grammy gracias a su reciente álbum ‘Palabras urgentes’, que compite en la categoría de mejor álbum de música folclórica.

Foto: captura de pantalla YouTube.



La peruanísima Susana Baca volvió a dejar en alto al país al protagonizar una sesión musical en ‘Tiny Desk’, una serie de conciertos organizados por la NPR Music, con el motivo de celebrar el mes de la Herencia Latina

Aunque las presentaciones musicales se suelen llevar a cabo en las oficinas ubicadas en Washington DC, en Estados Unidos, esta sesión se realizó en la librería Babel, ubicada en Lima. La cantautora inició su ‘performance’ con ‘Molino molero’ donde tuvo el acompañamiento de la guitarra, el cajón afroperuano y el violín.

Luego, continuó con ‘Dämmerung’ y ‘Sorongo’, para el cierre incluyó la versión salsera de ‘Canterurias’, de Chabuca Granda. “Estamos aquí todos unidos por la música en este bello pupitre”, dijo la artista nominada a los Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor álbum folclórico”.

PERÚ EN LOS OJOS DEL MUNDO

Nuevamente la cantante fue nominada a los Latin Grammy gracias a su reciente álbum ‘Palabras urgentes’, que compite en la categoría de mejor álbum de música folclórica. "Me ha encantado despertar con esta noticia, he empezado a mandarla a mis amigos y también al sello Real World de Londres, porque este disco ['Palabras urgentes'] lo grabé con ellos", manifestó la destacada artista a la prensa.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: CantautoraLatin GrammySusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE