Música

Lunes, 11 de julio del 2022

J Balvin regresa a Perú junto a Danny Ocean por el 482 aniversario de Arequipa

Ambos artistas de la música urbana estarán presentes este 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza.

(Foto: Ojo)



J Balvin y Danny Ocean, dos de los principales exponentes de la música urbana, llegarán al Perú para deleitar a sus fanáticos en el 482 aniversario de la ciudad de Arequipa. Ambos artistas se juntarán en un mismo escenario este 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza. 

A través de sus redes sociales, "el niño de Medellín", confesó sentirse feliz de poder regresar a nuestro país. Balvin indicó que la buena comida y el cariño de la población convierten a nuestro país en uno de sus destinos preferidos. 

"Emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces”, manifestó el intérprete de "ay vamos" y "si tu novio te deja sola". 

Por su parte, Danny Ocean llega a nuestro país para ofrecer su nuevo EP titulado "Volare", palabra que en italiano significa "para volar". El artista venezolano reveló que este tema nació por la idea de tener una relación a larga distancia, separada por el Océano Atlántico. 

Más artistas 

Además de los reconocidos reggaetoneros, otros artistas de gran calibre como Los Auténticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca, estarán presentes el próximo mes en el Jardín de la Cerveza. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. 


Temas Relacionados: Arequipa AniversarioConciertoDanny OceanJ Balvin

También te puede interesar:

DENGUE