Música

Jueves, 06 de mayo del 2021

Charly García recibió primera dosis de vacuna rusa Sputnik V contra covid-19

Según revelaron, el cantante fue inmunizado en el vacunatorio de Parque Chacabuco, hace más de 10 días y que ahora está se encuentra bien de salud pero sobre todo “contento y alivio”.

Hasta el momento, el músico de 69 años no se ha pronunciado en sus redes sociales.



A sus 69 años, el músico Charly García ya recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, según el periodista argentino Maxi Martina. Este hecho luego fue confirmado por fuentes cercanas al exintengrante de “Sui Generis”.

La noticia también fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V, que compartió la canción “Hablando a tu corazón”, interpretada por Charly García y Pedro Aznar junto al mensaje: “Compartimos contigo su magia”.

El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, se lee en el mensaje. Se confirmó que fue inmunizado en el vacunatorio de Parque Chacabuco, hace más de 10 días. 

ESTADO DE SALUD

Fuentas cercanas también dijeron que el cantante ahora se encuentra bien de salud, pero sobre todo “contento y aliviado”. Hasta el momento, Charly García, que ya está esperando la segunda dosis, no se ha pronunciado en sus redes sociales.


Temas Relacionados: Charly GarcíaCovid-19Sputnik V

También te puede interesar:

DENGUE