Música

Hace 5 meses

Reconocidos cantantes lanzan video "Yo quiero vivir en el Perú" por un voto informado

Susan Ochoa, Marco Romero, Luis Baca y otros reconocidos cantantes se unieron para recordarnos que un voto consciente puede cambiar el país en el que vivimos.

Foto: Difusión



A pocas semanas de las Elecciones Generales, artistas de distintas edades y géneros musicales se unieron para entonar un nuevo tema que nos invita a reflexionar sobre la importancia de informarnos antes de votar para cambiar el país en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos, nietos y bisnietos.

El sencillo se titula “Yo Quiero Vivir En El Perú” y cuenta con la participación de los artistas Susan Ochoa, Marco Romero, Luis Baca, Pedro Juanelo (Christian Ysla), Ricardo Brenneisen (Dolores Delirio), Martínez, Gonzalo Calmet y la banda No Recomendable.

"Si bien los artistas por lo general hacemos música para entretener, también tenemos una responsabilidad social por la llegada que podemos tener a las personas, es por eso que en esta oportunidad nos hemos unido en esta canción para recordarle a los peruanos y peruanas la importancia de informarnos bien antes de votar”, comenta la cantante Susan Ochoa.

Esta campaña forma parte del proyecto “Piensa Música” que busca transmitir mensajes conscientes y valores a través de la música, así como empoderar a los ciudadanos para que puedan tener más información acerca de sus derechos y deberes frente a sus autoridades y quienes gobiernan el país. Se busca incentivar a los ciudadanos a que elijan tanto para el Congreso como para la presidencia, personas que puedan solucionar nuestros problemas, construir sobre lo que hemos avanzado; y darnos estabilidad y paz en el futuro cercano para poder recuperarnos. 

Mira el video AQUÍ

CONCURSO:

Como parte de la campaña también se llevan a cabo diversas acciones; entre éstas, un concurso de canciones originales que promueven el voto informado, donde se tiene como jurado a los artistas José Arbulú (Cementerio Club), La Lá y Gonzalo Generk.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Susan OchoaVoto Informado

También te puede interesar: