Música

Miércoles, 18 de noviembre del 2020

Héctor Lavoe recibirá homenaje en los Grammy Latinos

El legendario salsero será objeto de un tributo por parte de los consagrados Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro.




Este 2020, un año muy difícil e incierto por la pandemia de nuevo coronavirus COVID-19 y bajo el lema “la música nos humaniza”, se realizará la 21 edición de la entrega de los Grammy Latinos este 19 de noviembre con un mega espectáculo que contará con más 30 artistas de la música.

El evento estará conducido por las actrices Ana Brenda Contreras, Yalitza Aparicio y los cantantes Víctor Manuelle y Carlos Rivera. La gala contará con Pitbull, Ricky Martin, Marc Anthony, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Karol G, JBalvin, así como Ricardo Montaner, Kany García, Los Tigres del Norte, Fito Páez y José Luis Perales.

En esta edición el legendario salsero Héctor Lavoe será objeto del tributo por parte de los consagrados Ivy Queen, Rauw Alejandro, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro.

"La apertura nos permitirá revivir la música de Héctor Lavoe, la música que está en nuestra sangre, que nos enorgullece y es parte de nuestra historia y cultura musical", señaló el boricua Víctor Manuelle, quien será animador de los Latin Grammy.


Temas Relacionados: Héctor LavoeHomenajeLatin GrammySalsa

También te puede interesar:

DENGUE