Música

Domingo, 27 de setiembre del 2020

Asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel

Su padre, Abraham Quintanilla, reveló que la mujer que le arrebató la vida a su hija, podría correr peligro de muerte si vuelve a las calles.




Han pasado un cuarto de siglo desde la muerte de la Reina del Tex-mex, la recordada Selena Quintanilla, quien fue asesinada un 31 de marzo de 1995, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Pero ahora sale a la luz la posibilidad de que la asesina confesa sea puesta en libertad.

Como se sabe Saldivar fue sentenciada a cadena perpetua, pero hoy con 60 años sobre sus hombros, podría solicitar a la Corte del estado de Texas, el beneficio de la libertad condicional bajo el argumento de buen comportamiento.

Según información del programa de televisión mexicano “Hoy”, la asesina de Selena recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

Ante esta posibilidad, la familia de Selena se ha pronunciado y su padre Abraham Quintanilla reveló que la mujer que le arrebató la vida a su hija, podría correr peligro de muerte si vuelve a las calles.


Temas Relacionados: Asesina ConfesaCumbiaSelena QuintanillaTexas

También te puede interesar:

DENGUE