Música

Domingo, 13 de setiembre del 2020

Los Rolling Stones son la primera banda en alcanzar el top one durante seis diferentes décadas

Ni el tiempo ni la edad parecen detenerlos, pero por la pandemia del nuevo coronavirus se han dado un obligado descanso.




En el Reino Unido, los roqueros veteranos y leyendas vivas de la música, los Rolling Stones volvieron a encabezar las listas de discos británicos, haciendo historia al convertirse en la primera banda musical en lograr un número uno en seis décadas diferentes.

La banda encabezada por Mick Jagger, que comenzó a actuar en 1962, subió directamente al primer lugar con una versión remasterizada de su álbum “Goats Head Soup”, que fue lanzado allá por 1973 cuando también alcanzó el primer lugar en top ten de ventas.

Como se sabe, hasta la fecha siguen haciendo giras mundiales a pesar de que el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith tienen más de 70 años, ni el tiempo parece detenerlos, pero por la pandemia del nuevo coronavirus se han dado un obligado descanso.

Cabe indicar que en este 2020 cuentan con 13 álbumes en la cima de las listas del Reino Unido, el mismo número que Elvis Presley y Robbie Williams.


Temas Relacionados: Keith RichardsMick JaggerReino UnidoThe Rolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE