Música

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Banda peruana Zen presenta concierto interactivo

La banda local anunció a través de sus redes su concierto para el sábado 19 de setiembre y las entradas están desde 29 soles.




La banda peruana Zen anunció concierto online e interactivo para el sábado 19 de setiembre a través de plataforma Joinnus donde estrenaran su más reciente canción "Confusión".

“Esta experiencia no solo viene con la música, sino con la interacción de los asistentes. Desde permitirles entrar a nuestro lado íntimo y ayudarnos a elegir la ropa que usaremos en el show, que vean lo que hacemos antes de cada concierto, además de participar en tiempo real en pequeñas encuestas y cambiar el rumbo del show eligiendo canciones, todo desde la comodidad de sus casas”, explicó Jhovan Tomasevich, líder del grupo.

Además,comentó que el nuevo hábitat del mundo virtual, tendrá los mismos detalles de sus presentaciones en directo.

“El show tendrá las canciones más conocidas de la banda, pero además de la premier de ‘Confusión’, nuestra nueva canción, el público podrá elegir su canción favorita, sorprendernos pidiendo algún tema que no sea de los habituales y eso será un reto para nosotros. Vamos a hacer que esta experiencia valga la pena para las personas que pagaron un acceso a nuestro concierto y puedan pasarla bien”, detalló Tomasevich.


Temas Relacionados: ConciertoMúsicaZen

También te puede interesar:

DENGUE