Música

Viernes, 17 de julio del 2020

Los Rolling Stones lanzan otro tema inédito en plena pandemia

La llegada de esta nueva canción ha sido anunciada a través de la red social Twitter.




La banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de un tema inédito, llamado “Criss Cross”. Se trata del segundo lanzamiento del grupo liderado por el cantante Mick Jagger durante el tiempo de pandemia, tras la publicación de su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”, el pasado abril.

La llegada de esta nueva canción ha sido anunciada a través de la red social Twitter, donde ayer avanzaron un fragmento de siete segundos del videoclip correspondiente, dirigido por Diana Kunst, realizadora que ha trabajado previamente con artistas como Madonna.

Hace pocas semanas Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la COVID-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

A este estreno, se suma que la legendaria banda también anunció que el próximo 4 de septiembre reeditará su disco de 1973 "Goats Head Soup", que además de contar con set de lujo, que incluye la tapa original desechada al momento de su publicación, tendrá tres temas inéditos de esa época.


Temas Relacionados: Nueva CanciónPandemiaThe Rolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE