Música

Domingo, 05 de julio del 2020

Roger Taylor: ”Si Freddie Mercury aún viviera, Queen seguiría creando música”

El baterista ha comentado que la banda aún seguiría creando y revolucionando la música en la actualidad.




El mítico baterista de la banda de rock “Queen”, Roger Taylor, afirmó que la banda seguiría haciendo música hoy si Freddie Mercury estuviera vivo. Hablando con BBC Radio, Taylor sugirió que una nueva era de música de los iconos del rock habría llegado si Mercury no hubiera perdido la vida en noviembre de 1991 a causa del sida.

Dijo: “Yo creo que. Freddie y yo… él era mi mejor amigo y éramos muy, muy cercanos. Nos criamos juntos y literalmente vivíamos en los bolsillos y la ropa del otro algunas veces”.

“Me gustaría pensar que todavía hacíamos cosas juntos, sea lo que sea. Creo que Brian May y yo con Adam Lambert, nos encantaba hacer el programa, parecía que cada vez iba mejor, mientras que todavía podemos hacerlo, todavía lo haremos”, agregó.

Cabe agregar que se anunció recientemente que la banda “Queen” aparecerá en el rostro de los sellos postales del Reino Unido en honor a su 50 aniversario y con esta distinción serán la tercera agrupación de rock en hacerlo, uniéndose a The Beatles en 2007 y a Pink Floyd en 2016.


Temas Relacionados: BateristaBrian MayFreddy MercuryQueen

También te puede interesar:

DENGUE