Música

Viernes, 03 de julio del 2020

Periodista argentino asegura tener pruebas que la madre de Luis Miguel sigue viva

El hombre de prensa asegura que ha recibido amenazas, no solo anónimas sino procedentes de gente cercana al “Sol de México”.




Es el misterio que tiene en vilo a todos sus seguidores y los que siguen la serie de Luis Miguel por Netflix parece aclararse. Un enigma que nunca fue resuelto: la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en agosto de 1986, cuando el cantante tenía 16 años y su nombre ya empezaba a hacerse conocido en todo el continente americano.

Lo último que se sabía de su progenitora era que había pasado un tiempo en Carrara, la ciudad italiana donde pasó su infancia, junto a su hijo menor, Sergio. El cantante tenía planeado reunirse con ellos en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con su exmarido y padre de sus hijos, Luisito Rey, en España, y ahí fue cuando se perdió el rasto de Marcela hasta la fecha.

Ahora el periodista argentino Luis Ventura ha asegurado que Basteri se encuentra con vida y que reside en Argentina.

“¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", ha contado Ventura.

En otro momento ha narrado que ha recibido amenazas, no solo anónimas sino procedentes de gente cercana al “Sol de México”: "Nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina” agregó.

Finalmente, llego incluso más lejos afirmando que “tiene a la madre de Luis Miguel en la actualidad en imágenes".


Temas Relacionados: El Sol De MéxicoLuis MiguelMarcela BasteriMisterio

También te puede interesar:

DENGUE