Música

Domingo, 21 de junio del 2020

Gustavo Cerati: lanzan 'Fuerza Natural el documental” en plataformas digitales

Este registro es algo que ninguno de los seguidores del líder de Soda Stereo se puede perder.




Gustavo Cerati, el recordado lider de Soda Stereo, es uno de los músicos latinoamericanos más importantes de esta parte del planeta por su aporte musical, tanto con Zeta y Charly Alberti, como esplendida etapa solista, falleció el 4 de septiembre del 2014 dejando un gran legado musical para la posteridad.

Y todo el proceso creativo de su último álbum como solista “Fuerza Natural”, que quedó plasmado en un documental del mismo nombre que ya está disponible en plataformas digitales, es algo que ninguno de sus seguidores se puede perder.

“Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum Fuerza natural", se señala en las redes sociales del artista fallecido en 2014.

El registro audiovisual fue dirigido por Diego Álvarez y muestra lo que fue la grabación del último álbum del líder de la banda argentina Soda Stereo, quien en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular y permaneció en coma por más de cuatro años.


Temas Relacionados: Fuerza NaturalGustavo CeratiSoda Stereo

También te puede interesar:

DENGUE