Música

Jueves, 11 de junio del 2020

Anuel AA revela que sus abuelos se contagiaron de coronavirus

El cantante contó con tristeza que sus abuelos dieron positivo a la prueba de Covid-19 por lo que anunció medidas para apoyar la lucha contra esta enfermedad.




 

En plena celebraciones por el alcance de su nuevo disco “Emmanuel”, el cantante Anuel AA recibió una mala noticia que acabó con los festejos luego que le confirmaran que sus abuelos dieron positivo a la prueba de Covid-19.

“Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y abuelo dieron positivo al coronavirus”, escribió ayer el exponente urbano en un texto publicado en uno de sus “stories” de su cuenta de Instagram.

Tras contar la lamentable noticia, el artista puertorriqueño  informó a sus seguidores que todas las ganancias que generen su nueva producción será destinada a una fundación que ayude a los pacientes y familiares que luchan contra esta enfermedad iniciada en China.

El intérprete no precisó cuál será la fundación que recibirá el donativo, solo indicó que tan pronto tuviera la información la compartiría. “Ya estamos organizando todo”, escribió. Inmediatamente sus fanáticos le brindaron su apoyo y solidaridad pero no faltaron las críticas que lo acusan de usar la enfermedad para promocionar su disco.

 


Temas Relacionados: Anuel AaCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE