Música

Miércoles, 10 de junio del 2020

Miguel Mateos: “Mi mayor orgullo es seguir desafiando al sistema”

Es uno de los pocos músicos de su generación que, lejos de quedarse en las glorias pasadas, sigue cosechando el reconocimiento en plena pandemia.




En plena pandemia, su música más vigente que nunca, un referente del rock en español de los 80, Miguel Mateos, es uno de los pocos músicos de su generación que, lejos de quedarse en las glorias pasadas, sigue cosechando el reconocimiento y alimentando su trabajo.

Justamente su última placa se lanzó en formato digital, una manera de adaptarse a los tiempos que corren, tiempos de coronavirus, pero, tras la insistencia del público, lo presentó una versión especial en formato físico.

“Hay muchos músicos de mi generación, que por diferentes razones abandonaron ese camino. Mi mayor orgullo es ser un culo inquieto y seguir desafiando al sistema” afirmó el músico.

Sobre su último trabajo llamado “Undotrecua”, Mateos asevera que “es una producción de mi hermano y mía. Y cuando me distancié de Sony seguí mi camino, porque considero que las compañías ya no sirven para nada. Y el orgullo es ese, a mi edad tener esa suerte de vigencia, inventando, creando y moviendo el tablero”.


Temas Relacionados: Miguel MateosPandemiaRock En Español

También te puede interesar:

DENGUE