Música

Jueves, 09 de abril del 2020

Pedro Suárez-Vértiz: "Cuanto quisiera cantarles desde mi casa"

El cantante peruano presentó un "mini concierto" y hablo por primera vez sobre la enfermedad que padece desde hace 10 años.

Pedro Suárez-Vértiz:

El cantante peruano presentó un "mini concierto" y hablo por primera vez sobre la enfermedad que padece desde hace 10 años.




El cantante Pedro Suárez Vértiz escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras confesar que su mayor deseo es hacer un concierto en vivo a través de Facebook Live para sus fanáticos.

Asimismo, aseguró que no será posible ya que padece un problema en sus cuerdas vocales por el cual solo puede dirigirse a sus fanáticos mediante publicaciones y mensajes. El artista nunca ha escrito sobre su enfermedad, pero esta vez quiso hacerlo ya que vio que muchos de sus colegas dan presentaciones en redes y él no puede hacerlo.

“CONCIERTITO EN CUARENTENA: Vamos a relajarnos un poquito. Cuanto quisiera cantarles a todos desde mi casa vía Facebook Live. Pero no importa porque encontré este medley (popurrí) de grandes favoritas suyas y en muy buena calidad”, inició su mensaje 

Fuente: Instagram

El intérprete de "Globos en el cielo" pidió a sus seguidores que compartan el vídeo para hacer más alegre esta cuarentena. 

“Disfruten este mini concierto porque cuando canto lo hago con todo el corazón. Compartan por favor, para alegrarles la cuarentena a la mayor cantidad de gente posible. Buenos días amigos míos y feliz jueves para todos”, finalizó el cantante.


Temas Relacionados: ConciertoPedro Suárez VértizPerú

También te puede interesar:

DENGUE