Música

Jueves, 12 de marzo del 2020

Concierto de Guns N’ Roses en Lima es suspendido por Coronavirus

El presidente de la República anunció la prohibición de eventos masivos en todo el territorio nacional.




El Presidente de la nación Martín Vizcarra, anunció que para evitar la propagación del coronavirus en el Perú, todas las actividades que reúnan a más de 300 personas han quedado suspendidas. Con esta medida todos los eventos en nuestro país que superen esa cifra de asistentes ya no tendrían efecto; incluyendo el concierto de Guns N Roses, programado para el 24 de marzo en el Estadio de San Marcos.

“Tomamos esta decisión porque obviamente en las concentraciones masivas se genera esta fuente de contagio, por eso, el límite que estamos poniendo es de 300 personas”, anunció el mandatario en conferencia de prensa. La medida permanecerá por el tiempo que dure la emergencia por la enfermedad del coronovirus (covid-19).

La banda norteamericana liderada por Axl Rose y Slash tenía previsto tocar sus mejores éxitos el próximo martes 24 de marzo en el estadio San Marcos ante miles de espectadores. Iba a ser la segunda ocasión en la que se iban a presentar en nuestro país.

Cabe señalar que horas antes de la cancelación, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, había sugerido dicha posibilidad como medida preventiva ante el brote del coronavirus en nuestro país.

 

 


Temas Relacionados: Axl RoseCoronavirusGuns N' RosesPandemiaSlash

También te puede interesar:

DENGUE