Música

Lunes, 09 de marzo del 2020

Festival de música techno ‘Yo Amo los 90s’ hizo vibrar a Lima en su IV Edición

El festival de música eurodance más importante de Sudamérica reunió a los más grandes de este género como 2 Unlimted, Fun Factory, Captain Hollywood Project y más.




El evento de musica techno – eurodance más importante de Sudamérica se realizó nuevamente en Lima. Estamos hablando del Festival Yo Amo los 90s Cuarta Edición que tuvo lugar en la Explanada del Parque de la Exposición el pasado 15 de febrero.

Esta fiesta noventera congregó a más de 5000 fanáticos de esta movida musical, los que se reunieron para presenciar los shows de los más grandes interpretes de género. Desde Europa llegaron Ku Minerva (España), Captain Hollywood Project (Alemania), Pharao (Alemania), Fun Factory (Alemania) y los emblemáticos 2 Unlimited (Holanda).

Esta noche fue una locura total, donde los amantes del techno gozaron con cada una de las presentaciones y deliraron al ver los artistas de su adolescencia ondeando la bandera peruana en el escenario.

Este concierto atrajo a públicos de otras latitudes, pues seguidores de México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil también se hicieron presentes para esta gran fiesta.

Sin lugar a dudas fue una noche de nostalgia en las que los jóvenes mayores de 30 revivieron lo mejor de esa época dorada que marcó los corazones de toda una generación.

 


Temas Relacionados: 2 UnlimitedCaptain HollywoodEurodanceFun FactoryKu MinervaPharaoTechnoYo Amo Los 90S

También te puede interesar:

DENGUE