Música

Miércoles, 29 de enero del 2020

[VIDEO] YouTube: ‘Trusa’, mira la divertida parodia de ‘Tusa’ al estilo de Monique Pardo

La dama del Caramelo está de regreso y, tal como lo prometió: lanzó el videoclip con su versión de la canción de moda de Karol G y Nicki Minaj.




La dama del Caramelo está de regreso y, tal como lo prometió: lanzó el videoclip con su versión de la canción de moda de Karol G y Nicki Minaj.

 

Lo hizo. Monique Pardo lanzó ‘Trusa’, su peculiar y divertida versión de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj, el tema que se ha convertido en todo un éxito viral en este verano. Tras hacer el anuncio la semana pasada en Instagram, la dama del Caramelo estrenó el clip en YouTube.

Tal como en ‘Tusa’, en la parodia de Monique y Jano Carper se puede ver los ambientes característicos y el color predominante que aparecen en el éxito de Karol G y Nicki Minaj. Incluso es similar la parte del ‘ballet’ que acompaña a la artista colombiana. La exvedette también se luce a sus 61 años de edad.

“Qué cuenta #TRUSA? La historia de una estatua (@JanoCarper) que se queja de los gastos excesivos de su novia que ahora viene con el pretexto de querer una TRUSA nueva. ¿Se la comprará, hará caso a las recomendaciones de @pardomonique o habrá mucho llanto por nara, por tener a una chica mala?” anunció la publicación en Instagram la última semana.


Temas Relacionados: Karol GMonique PardoNicki MinajTrusaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE