hija de Ozzy Osbourne desmiente rumores sobre la salud de su padre
Los rumores sobre el decadente estado del mítico músico provocaron que en sus redes sociales cientos de fans le enviaran mensajes de apoyo.
Los rumores sobre el decadente estado del mítico músico provocaron que en sus redes sociales cientos de fans le enviaran mensajes de apoyo.
Hace unas semanas se esparció el rumor de que el “príncipe de las tinieblas” se encontraba en su lecho de muerte. La hija de Ozzy Osbourne desmintió los rumores que afirmaban que se debatía entre la vida y la muerte por el presunto mal estado de salud en el que se encontraba. Rápidamente estos rumores sobre el decadente estado del mítico músico provocaron que en sus redes sociales cientos de fans le enviaran mensajes de apoyo.
Kelly Osbourne escribió en Instagram: "Tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al diablo con esto, es una gran mentira”.
Como se sabe el mes de octubre pasado, Ozzy Osbourne pospuso su gira por Europa por segunda vez, pero insistió en que no se estaba retirando de la música ni muriendo, a pesar de que tuvo un año marcado por problemas de mala salud.
“No me estoy muriendo, me estoy recuperando. Solo está tomando un poco más de tiempo de lo que todos pensaban”, explicó el líder de “Black Sabbath”, de 71 años de edad.