Música

Domingo, 01 de diciembre del 2019

Draco Rosa participará también de la gira de Soda Stereo

Ahora el boricua se une a la legendaria banda de rock argentina en este homenaje a Gustavo Cerati.

Draco Rosa participará también de la gira de Soda Stereo

Ahora el boricua se une a la legendaria banda de rock argentina en este homenaje a Gustavo Cerati.




El cantante y compositor puertorriqueño Robi Draco Rosa será uno de los invitados a la gira de Soda Stereo. En octubre pasado, Charly Alberti y Zeta Bossio anunciaron lo que sería la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, en homenaje a la mítica banda argentina y su líder Gustavo Cerati que girará del 29 de febrero de 2020 desde México hasta Argentina, pasando por nuestro país.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, señaló Alberti en un comunicado.

Ahora el boricua Robi Draco Rosa se une a esta gira junto a Rubén Albarrán de Café Tacvba, Benito Cerati, hijo del fallecido cantantei Richard Coleman, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz y Gustavo Santaolalla.

En cuanto a la presencia de Gustavo Cerati en el show, la prensa argentina ha dicho que este será proyectado en pantallas gigantes y que los invitados cantarán por lo menos un tema cada uno.

 

 

Cabe indicar que aún se desconoce si todos cantarán en los países que conforman la gira.


Temas Relacionados: Gracias TotalesGustavo CeratiSoda Stereo

También te puede interesar:

DENGUE