Música

Martes, 26 de noviembre del 2019

2 Unlimited llega al Perú por primera vez y deslumbrará en inolvidable concierto

Ray y Kim llegan desde Holanda para un único concierto en el que interpretarán lo mejor de su repertorio. La cita es en febrero de 2020.




 

 

¡Confirmado! 2 Unlimited se presentará en Lima. Desde Holanda, la emblemática agrupación de música eurodance (o techno) que revolucionó la movida dance en los años 90, llega al Perú por primera vez para un único e inolvidable concierto que revivirá lo mejor de esta época. 

Este dúo, conformado por Ray y Kim, ha sido responsable de éxitos mundiales como ‘No limits’, ‘Tribal dance’, ‘Get ready for this’ y muchos más, que hasta ahora suenan en discotecas y radios locales. 

Los 2 Unlimited no vendrán solos, ellos se presentarán junto a otras agrupaciones de música techno que encabezaron los rankings hace más de dos décadas. Todo esto como parte de la cuarta edición del festival Yo Amo los 90s que se realizará el 15 de febrero del 2020 en la Explanada del Parque de la Exposición.

Para este megaevento, llegan también desde Alemania Fun Factory, Captain Hollywood y Pharao, proyectos que sonaron por estos lares con éxitos como ‘Close to you’, ‘More and more’ y ‘Temple of love’, respectivamente. Desde España viene Ku Minerva, quien se hizo conocida en 1994 con su tema ‘Llorando por ti’.

 

 

Sin lugar a dudas esta es una excelente noticia para todos los amantes del techno del Perú y Sudamérica. Será una noche de música, nostalgia, efectos especiales y en un escenario de última generación. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Si deseas más información sobre el evento da click Aquí.

El festival Yo Amo los 90s se realiza en el Perú desde el 2018, a la fecha ha reunido a los más grandes intérpretes de este género y ha convocado a públicos de diferentes países. Se trata del evento de música Eurodance más importante de Sudamérica. Un show imperdible.

2 Unlimited - No limits

 

Fun Factory - Close to you

 

Captain Hollywood - More and more

 

Pharao - Temple of love

 

Ku Minerva - Estoy llorando por ti

 


Temas Relacionados: 2 UnlimitedCaptain HollywoodEurodanceFun FactoryPharaoTechnoYo Amo Los 90S

También te puede interesar:

DENGUE