Música

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Los Prisioneros: aparece autobiografía audiovisual de Jorge González

Una alegría para los fanáticos de Los Prisioneros llegó con un video en que el cantautor relata su infancia junto a fotografías de su archivo familiar.




En Chile, una agencia publicitaria dio una alegría a los fanáticos de Los Prisioneros y su vocalista Jorge González, al estrenar un video en que el cantautor relata su infancia junto a fotografías de su archivo familiar.

En el registro audiovisual de 4:20 minutos, publicado como parte del ciclo “Prehistoria” , el icónico artista cuenta detalles de su niñez, su familia y los primeros años del grupo musical más emblemático de Chile que inmortalizó clásicos como “Tren al sur”, “Muevan las industrias” y el siempre actual tema “El baile de los que sobran”.

“Jorge tiene una fuerza y lucidez muy única y sigue siendo un referente, una voz que queremos escuchar. Y justamente por eso es importante traerlo al presente. Acercarlo. Creo que este relato íntimo nos reconecta con él, con una época, con ideales que sostenemos, con nuestra cultura”, dijo la directora del registro Piedad Rivadeneira.

Fue un trabajo realizado en dos meses de trabajo donde lo más lento fue "la recolección de fotos que son personales, que están esparcidas", de acuerdo a Rivadeneira quien afirmó que Gonzáles está contento con el resultado, él y su familia, quienes los apoyaron en todo el proceso de producción.


Temas Relacionados: ChileLos PrisionerosMúsica

También te puede interesar:

DENGUE