Música

Sábado, 28 de setiembre del 2019

Metallica suspende su gira mundial por los problemas personales de su vocalista

La reconocida banda de thrash metal cancela sus próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda por la recaída de James Hetfield en sus adicciones.




La banda de thrash metalMetallica”, que hace solo unos días fue coronado como el conjunto musical más taquillero de todos los tiempos, ha anunciado la suspensión de su gira mundial, que arrancó el pasado mes de mayo en Lisboa.

La misma agrupación musical lo ha hecho público y decidieron cancelar sus próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda después de que el vocalista, James Hetfield, haya recaído en sus “adicciones”. “Lamentamos informar a nuestros fans y amigos de que tenemos que posponer nuestros próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda”, comienza el comunicado, firmado por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo, los otros tres componentes de la banda.

“Como muchos de ustedes probablemente sepan, nuestro hermano James (Hetfield) lleva muchos años librando una dura batalla contra sus adicciones. Desafortunadamente, ahora ha tenido que reingresar ahora en un programa de tratamiento para trabajar de nuevo en su recuperación”, continúa el texto publicado a través de sus canales oficiales, como su web oficial.

Cabe señalar que el grupo también ha expresado su voluntad de reanudar su gira “tan pronto como la salud y el calendario lo permitan”.


Temas Relacionados: AdiccionesGira MundialMetallicaRock Clásico

También te puede interesar:

DENGUE