Música

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Susana Baca se presentará con “Memorias del corazón” este 26 de setiembre

La compositora y exitosa cantante espera a sus seguidores este miércoles 26 de setiembre en el Gran Teatro Nacional, a las 8:30 pm.

Foto: Andina



 

Con 50 años de trayectoria, ganadora de dos Grammy Latino y pionera de los ritmos afroperuanos. Susana Baca, cantante y compositora, a sus 75 años, está más vigente que nunca y mostrará su mejor repertorio en su concierto “Memorias del Corazón”.

Este espectáculo promete rescatar los éxitos más importantes de la artista. Aunque en sus largos 50 años de trayectoria ha logrado innumerables obras de arte, para este evento ha seleccionado piezas relacionadas con “poesía, cantos de amor, música de fiesta, de celebración”.

Susana estuvo rodeada de artistas desde pequeña, su padre era guitarrista y su madre bailarina. A sus cortos 6 años estaba segura que su futuro era la música.

La artista cuenta con grandes reconocimientos y es dueña de importantes galardones de la industria musical, además es una cantante reconocida internacionalmente.

Susana contó que su época como ministra de Cultura durante el gobierno de Ollanta Humala se convirtió en uno de los desafíos más importantes de su vida y se convirtió en la segunda mujer afroperuana en asumir un ministerio.

La intérprete de “María Landó”, “Negra presuntuosa” y “Horas de amor” espera a todos sus fanáticos este 26 de setiembre en el Gran Teatro Nacional, a las 8:30 pm.

 


Temas Relacionados: AfroperuanoCantanteGran Teatro NacionalPresentaciónSusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE