Música

Martes, 24 de setiembre del 2019

Tony Succar: artista peruano es nominado al Grammy Latino 2019

No será tarea fácil, pues para hacerse del reconocimiento, Succar luchará contra estrellas internacionales de la industria.




Tony Succar, artista peruano, fue nominado al Grammy Latino 2019, así lo anunció Juan Luis Guerra. Gracias a su trabajo en su disco 'Más de mí', el productor musical nacional disputará el premio en la categoría de álbum del año.

A través de sus redes sociales, el peruano hizo pública su emoción: ''Aún no lo puedo creer. He estado intentando de postear algo, pero no he podido porque estoy saltando hasta el techo. Es más que un honor, esto no es sólo mi nominación. A toda la gente que participó de este gran disco: Lo hicimos. ¡Vamos con todo!'', señaló.

Pero no será tarea fácil, pues para hacerse del reconocimiento, Succar luchará contra estrellas internacionales de la industria.

Por otro lado, Tony Succar resaltó lo importante de esta nominación presentada por Juan Luis Guerra.

''Es mi ídolo. Ver este video me da ganas de llorar dolbe porque él lo anunció. Con Dios todo es posible'', concluyó. El anuncio fue hecho por el gran artista dominicano Juan Luis Guerra, precisamente ídolo del peruano.


Temas Relacionados: Artista PeruanoJuan Luis Guerra

También te puede interesar:

DENGUE