Música

Viernes, 06 de setiembre del 2019

The Cure: tras cuatro décadas de rock and Pop continúan más vigentes que nunca

Se viene material nuevo de The Cure y Robert Smith se refirió al próximo álbum de la emblemática banda.




Han transcurrido cuarenta años desde que el mundo escucho los primeros acordes de sus temas, y hoy Robert Smith, líder e icono de la banda británica The Cure, afirma que “siguen aquí”. Y es que su música se escuchan como si no hubieran transcurrido cuatro décadas.

Se viene más material nuevo de The Cure y Robert Smith se refirió al próximo álbum de la emblemática banda y contó cómo fue que la pérdida de su madre, padre y hermano afectó en este nuevo trabajo.

En una conversación con Los Angeles Times, el inglés afirmó que la banda está buscando completar el trabajo en el disco a principios del próximo mes, y también está discutiendo cómo sus letras han sido moldeadas por la tragedia familiar que los rodeó.

El músico también adelanto que “el título provisional del álbum sera “Live From the Moon” porque señal que lo cautivó el 50º aniversario del alunizaje del Apollo 11 sobre el satélite natural de la tierra.

“Teníamos una gran Luna colgando en el estudio y cosas relacionadas con ella por ahí. Siempre fui un observador de estrellas” señaló Smith.

 

 

 

 


Temas Relacionados: 40 AñosRobert SmithThe Cure

También te puede interesar:

DENGUE