Música

Jueves, 22 de agosto del 2019

Andrés Calamaro celebra sus 58 años estrenando videoclip de su último disco

Dueño de éxitos como “Flaca”, “Sin documentos” y “Mil horas”, ha marcado una época en la escena latinoamericana.




Andrés Calamaro nació en la ciudad de Buenos Aires en Argentina un 22 de agosto de 1961 y hoy lo celebra con el lanzamiento del videoclip de su tema “Mi Ranchera”, perteneciente a su último disco “Cargar la suerte”.

Calamaro inició su carrera en el grupo Raíces y como músico con Los Hermanos Makarof, luego con Héctor Zeta Bosio, creó la agrupación Proyecto Erekto, que posteriormente junto a Gustavo Cerati se fusionaría con su banda Stress y luego darían firma a la legendaria banda Soda Stereo, de la cual Andrés fue parte de la formación primaria por algunos meses.

También fue tecladista en Los abuelos de la Nada y de Charly García, para finalmente convertirse en la también fue el front man de recordada banda Los Rodríguez. Ya más adelante su carrera como solista lo llevó a editar 15 discos.

En noviembre del año pasado, editó su más reciente álbum “Cargar la suerte”, de donde salieron 12 temas, entre los que se encuentran "Verdades afiladas", "Tránsito lento", "Cuarteles de invierno" y "Diego Armando canciones".

 

 


Temas Relacionados: Andrés CalamaroArgentinaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE