Música

Domingo, 02 de junio del 2019

The Beatles lidera una nueva lista con las 100 mejores canciones de toda la historia

El primer lugar está en manos del tema “Yesterday” y por si fuera poco, otros 18 temas de la banda inglesa aparecen en la lista.




Días atrás apareció un nuevo ranking con las 100 mejores canciones de la historia, una discusión eterna pero que sigue gustando a todos los amantes de la música. En este caso, usaron ciertos parámetros como el número de semanas en el Billboard Hot 100, así como también las veces que ha sido versionada.

Bajo estos criterios, el primer lugar está en manos del tema “Yesterday”, uno de los clásicos más grandes de The Beatles. Como era de esperarse, la legendaria banda británica se llevó el primer lugar con este clásico lanzado en 1965 en el álbum “Help!”

La lista de las 100 mejores canciones de todos los tiempos fue publicada por el portal de noticias 24/7 Wall St. el pasado viernes, colocando a la clásica banda inglesa The Beatles a la cabeza.

Para elaborar esta lista tambien se tomó en cuenta el índice de ventas de la Asociación de Industria Cinematográfia de EU (RIAA, por sus siglas en inglés), así como el reconomiento general por parte de la comunidad melómana.

 

 


Temas Relacionados: Jhon LennonPaul MccartneyThe BeatlesYesterday

También te puede interesar:

DENGUE