Música

Sábado, 25 de mayo del 2019

Esta es la “Resurrección” de Los Hombres G

David Summers cuenta detalles de su más reciente producción en una década llamada “Resurrección”.




Nueve años después de su último disco de estudio la banda española “Hombres G” publica el fruto del retorno al estudio con su nuevo trabajo llamado “Resurrección”. El origen de este nuevo trabajo se remonta a 2014, cuando su líder y cantante David Summers empezó a acumular ideas, maquetas y canciones. Reunió 40 temas y, con la selección final ya mezclada, decidieron tirar el resultado y volver a repetir esa última parte del proceso.

Es posible que dos generaciones, desde 1985, hayan cantado a todo pulmón el popular single “Devuélveme a mi chica” de los “Hombres G”. Estos españoles que llevan casi cuatro décadas haciendo música cuentan con un repertorio de clásicos que les ha permitido mantenerse de gira en los últimos años.

“Nos hemos embarcado en una nueva producción porque queremos decirle a la gente lo que estamos pensando, que tenemos estas ideas en la cabeza, estas melodías, estas letras y queremos que lo sepan, que Los Hombres G somos mucho más que “Devuélveme a mi chica”. Que tenemos cosas novedosas para plasmar” afirma David Summers.

Como si no hubiera pasado el tiempo, Summers mantiene el rango vocal que lo hizo famoso en la década de 1980. Escucha el primer corte “Confía en mi” de la nueva placa llamada “Resurrección”.

 

 


Temas Relacionados: Hombres GMúsicaResurrección

También te puede interesar:

DENGUE