Música

Jueves, 09 de mayo del 2019

Madonna defiende a Michael Jackson por acusaciones de abusos sexuales

En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, Madonna no ha dudado en defender al fallecido artista de las presuntas acusaciones de abusos sexuales.




La cantante Madonna, ha declarado a una reconocida revista que “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”. En la última de sus entrevistas, la llamada “Reina del pop” se a pronunciado sobre la presunción de inocencia de Michael Jackson en los abusos sexuales de los que ha sido acusado por sus supuestas víctimas.

Durante su conversación con la edición británica de la revista Vogue para su portada del mes de junio, la cantante ha querido dejar claro que, aunque no ha visto el documental en que Wade Robson y James Safechuck relatan los supuestos abusos sexuales de Jackson cuando eran menores de edad, no tiene mentalidad de “linchadora”.

“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, ha dicho la diva, tras lo que ha querido añadir “cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?”

Como se sabe en el mencionado documental, Michael Jackson, es acusado públicamente hasta en cuatro ocasiones de abusos sexuales a diferentes menores.

El llamado Rey del pop, que falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado en diferentes ocasiones de haber abusado sexualmente de menores

Hasta la fecha muchas celebridades, entre ellos destacan sus propios hijos, el actor Macaulay Culkin, Diana Ross, que quieren limpiar la reputación del artista.


Temas Relacionados: Abuso De MenoresMadonnaMichael Jackson

También te puede interesar:

DENGUE