Música

Miércoles, 27 de marzo del 2019

Lima revivió la época del Techno con el Festival Yo Amo los 90s III

La plataforma digital de Panamericana Televisión tuvo acceso exclusivo al backstage y pudimos hablar con los artistas




Este sábado 16 de marzo se realizó en Lima la tercera edición del festival Yo Amo los 90s, se trata  del evento de música Eurodance (techno) más importante de Sudamérica.

Este show trajo a artistas internacionales que marcaron época en los años 90 como Alice DJ (Reino Unido), Kriss Orue (España), Rebeca (España), Activate (Alemania) y a los emblemáticos chicos de Masterboy (Alemania). Este espectáculo contó con un gran despliegue de luces y efectos especiales que hicieron que este evento se único en su género.

La plataforma digital de Panamericana Televisión tuvo acceso total al ‘backstage’ del concierto y pudimos conversar en exclusiva con los artistas invitados.

La llegada de estos solistas y agrupaciones convocó no solo al público peruano sino también de países como Chile, Colombia, Brasil y el resto de Sudamérica.

Esta fue una noche del recuerdo en la que los jóvenes de más de 30 vibraron y gozaron al ver a las estrellas de la época del techno en vivo y en directo. Sin duda para muchos fue un sueño hecho realidad, sueño que fue posible gracias a Euroconcerts by Flores.


Temas Relacionados: ActivateAlice DjBackstageConviertoEurodanceFestivalKriss OrueMasterboyRebecaTechnoYo Amo Los 90S

También te puede interesar:

DENGUE