Música

Domingo, 10 de marzo del 2019

El preocupante éxito de las letras machistas y misóginas de algunas canciones

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Al Sexto Día decidió salir a las calles para conocer que opina la gente sobre los contenidos de las canciones que se refieren a la mujer.




En el marco del Día Internacional de la Mujer, Al Sexto Día decidió salir a las calles para conocer que opina la gente sobre los contenidos de las canciones que se refieren a la mujer y que a diario se escuchan en diferentes medios.

Muchas de estas canciones tienen letras muy denigrantes hacia el género femenino y lo peor es que hemos llegado al nivel de que estos mensajes han sido normalizados al punto que las podemos escuchar en cualquier lugar (incluso en fiestas infantiles) sin que nadie se escandalice.

Pero no todo es malo, también están las letras que exaltan y dignifican a la mujer, melodías que reinvidincan la lucha contra la violencia y resaltan lo maravilloso de ser mujer.

Vea este reportaje urbano y haga su propio análisis, para que después no se sorprenda a usted mismo bailando o tarareando canciones que lo único que hacen denigrar a la mujer.


Temas Relacionados: CancionesDía De La MujerLetrasMachismo

También te puede interesar:

DENGUE