Música

Hace 8 meses

YouTube: ¡Wendy Sulca eliminó clip de ‘La Tetita’ tras 10 años y anunció esto! [VIDEO]

A puertas de terminar el 2018. Una de las cantantes peruanas más virales vuelve a remecer YouTube diciendo “Ya fue” a una etapa de su carrera.

Remece YouTube. A poco de de terminar el 2018, Wendy Sulca, una de las cantantes más virales de nuestro país, causa revuelo en la plataforma que la dio a conocer en todo el mundo. Y es que la joven artista eliminó de su canal los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza Cerveza’.

A 10 años de la publicación de los virales que la lanzaron a la fama siendo apenas una niña, Wendy lanzó un video de poco más de minuto y medio en YouTube, donde lee los comentarios ‘La Tetita’ y hace gala de su buen sentido del humor.

Hacia el final, Wendy se dirige a su público. “Quiero contarles un secreto: No me pidan La Tetita, que ya fue. Eso ya fue”, dice mientras se escucha de fondo el fragmento de una melodía urbana. Este sería el preámbulo de su próximo gran lanzamiento.

A puertas de terminar el 2018. Una de las cantantes peruanas más virales vuelve a remecer YouTube diciendo “Ya fue” a una etapa de su carrera.

Cabe destacar que, en efecto, Wendy eliminó de su canal los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza Cerveza’, ritmos vernaculares que la llevaron a alcanzar fama mundial apenas a los 8 años de edad. Hoy, con sus 22 años, es una conocida cantante del género pop.

Su fama la ha llevado a realizar presentaciones internacionales y colaboraciones con diversos artistas. Este 2018 grabó junto a Rubén Albarrán, vocalista de la legendaria banda mexicana ‘Café Tacvba’, con la que antes compartió escenario en el festival ‘Rock en Lima’.

Durante una gira por Chile y Paraguay, Wendy además incursionó en el género urbano con una canción inédita que fue acogida multitudinariamente por el público.

Wendy Sulca grabó este 2018 el tema 'Siempre podemos bailar' con el vocalista de la banda Caé Tacvba.
Temas Relacionados: La TetitaNoticias CuriosasViralWendy SulcaYa FueYoutube

También te puede interesar

WHATSAPP